27 de mayo de 2024
Buscar

Próxima apertura del plazo de inscripción para el programa ‘Conciliamos verano’ 2021

Educación

26 de mayo de 2021

A partir del 1 de junio se podrá solicitar plaza en este programa dirigido a conciliar la vida laboral y familiar, que se desarrollará en el CEIP Nuestra Señora del Villar entre el 24 de junio y el 31 de agosto

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a partir de este martes 1 de junio quedará abierto el plazo para que los interesados en el programa ‘Conciliamos Verano 2021’ puedan inscribirse. Se trata de una iniciativa impulsada por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades que se desarrolla, no obstante, a través de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Laguna de Duero del 24 de junio al 31 de agosto en las instalaciones del CEIP Nuestra Señora del Villar. Esta consta de un horario flexible con diferentes tramos de entradas y salidas y tiene el objetivo de que los progenitores con hijos escolarizados puedan desarrollar sus actividades mientras dejan a sus hijos en este centro escolar.

El plazo de solicitudes será del 1 al 8 de junio -para las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 26 de julio-; del 25 de junio al 1 de julio -para las semanas comprendidas entre el 19 de julio y el 6 de agosto-; y del 19 al 23 de julio -para las semanas comprendidas entre el 9 y el 31 de agosto. Fuera de este plazo no se admitirán nuevas solicitudes salvo circunstancias excepcionales sobrevenidas debidamente acreditadas. Asimismo, tal y como anuncia la Junta de Castilla y León, las solicitudes deberán cumplimentarse necesariamente a través de la aplicación web, donde estarán disponibles también la relación de las entidades financieras en las que hacer efectiva la cuota correspondiente. Desde el Consistorio se garantiza que el programa se desarrollará en las condiciones higiénico-sanitarias más seguras para los usuarios y sus familias. Toda la información necesaria para los interesados está disponible a través de este enlace web.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.