14 de junio de 2024
Buscar

PSOE: “Todas las propuestas que hemos aportado desde nuestro grupo se han incluido en el Plan Municipal de reconstrucción”

Actualidad

5 de julio de 2020

Desde el grupo socialista se considera «positivo» el consenso alcanzado por las fuerzas políticas para la puesta en marcha de un plan de medidas «prioritarias, urgentes y necesarias»

Tras la reciente aprobación del Plan Extraordinario de Medidas Económicas y Sociales para paliar la crisis del Covid-19 en el municipio, el cual ha sido aprobado por unanimidad de toda la corporación, el principal partido de la oposición, el PSOE, considera que el consenso alcanzado por todas las fuerzas políticas “es muy positivo para todos los laguneros y laguneras». «De hecho, fue el Grupo Municipal Socialista quien propuso la creación de una comisión especial para trabajar sin partidismos ni personalismos por y para nuestros vecinos”, aclaran.

En cuanto al Plan Municipal para la reconstrución, reconocen poner “en valor todas y cada una de las iniciativas que se incluyen en el Plan de medidas extraordinarias, puesto que todas son prioritarias, urgentes y necesarias”. Por último, confirman cómo “todas las propuestas que desde nuestro Grupo hemos aportado se han incluido en el Plan. Por tanto, podemos estar orgullosos del trabajo bien hecho”.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.