20 de abril de 2024
Buscar

Puerta grande para Sergio Domínguez y Juan M. Munera en la primera de abono

Actualidad

9 de septiembre de 2022

Un total de cinco orejas se cortaron en el coso lagunero en el primer festejo de la Feria en honor a la Virgen del Villar con toros de la ganadería de Torrestrella.

Laguna de Duero levantaba este viernes el telón de su feria taurina en honor a la Virgen del Villar. El primer festejo serio trajo al coso de la localidad a los rejoneadores Sergio Domínguez y Juan M. Munera para cuatro toros de la ganadería de Torrestrella. En el primero de la tarde, el riojano cortó dos orejas gracias a un buen rejoneo y al ejemplar de Torrestrella, que permitió a Domínguez exhibirse ante un público que ocupo un cuarto de plaza en la primera corrida de la feria. Suerte dispar corrió con el segundo de su lote, donde apenas pudo sacarle el jugo necesario para poder ser merecedor de algún reconocimiento por parte del respetable.

El gran triunfador de este primer festejo sería el rejoneador albaceteño Juan M. Munera quien conseguiría hacerse con tres orejas tras una buena actuación de los dos ejemplares de Torrestrella.  Toreó a caballo con mucha pureza, alternando caballos nuevos con equinos ya consagrados dentro de su elenco. Juan Manuel Munera es un rejoneador que ya lleva varias temporadas con presencia en diferentes carteles confirmándose su alternativa en el 2019 en Las Ventas.

Mañana a las 18:00 horas, tendrá lugar la primera Novillada con Picadores en la Plaza de Toros con toros de Benítez Cubero con José Rojo y Ángel Bustos. Este festejo se encuentra dentro de programa y tendrá un coste de 20 euros para el público general, 15 euros para jubilados y 10 euros para niños entre 7 y 12 años.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.