25 de junio de 2024
Buscar

Raúl Gómez renueva su cargo como alcalde de Boecillo con el respaldo de Ciudadanos

Boecillo

17 de junio de 2023

La investidura, celebrada este sábado en el Consistorio, ha ratificado el acuerdo entre PP y CS para continuar gobernando en el municipio durante cuatro años más. 

El ayuntamiento de Boecillo ha sido testigo este sábado de la toma de posesión del alcalde Raúl Gómez, que tras repetir pacto con Ciudadanos volverá a ejercer como primer edil del pueblo. Con los seis votos a favor del PP y el voto de CS en la toma, Gómez seguirá al frente del ejecutivo boecillano con siete ediles, una mayoría necesaria para garantizar la gobernabilidad. El alcalde ha aprovechado su turno de palabra para prometer «gobernar para el bien del municipio».

En su intervención, el ya alcalde ha hecho hincapié en el resultado de las elecciones, que «refrendó en gran medida el trabajo realizado en la anterior legislatura». Ese resultado hace que haya «buscado fórmulas para seguir trabajando por y para Boecillo.» La formula ya mentada, según ha explicado el propio Raúl Gómez, «no se trata sólo de personas que integrarán el equipo de gobierno, sino también de la forma de trabajar, con nuestra intención de lograr el consenso con todas las fuerzas políticas representadas».

Apelando al deber político, el alcalde ha recalcado la «obligación con sus vecinos de lograr esos puntos de entendimiento entre los partidos». Por su parte, ha declarado siempre tener «la mano tendida, continuando con la política de cercanía con los vecinos y vecinas» la cual consideran «clave para conseguir los objetivos que se persiguen para Boecillo». También ha habido tiempo para la autocrítica y mirar con retrospectiva los últimos cuatro años de legislatura, los cuales, según la óptica del candidato del PP, «han hecho crecer a todos, aprendiendo de nuestros errores, que por supuesto les ha habido, porque errar es humano». Esos cuatro años difíciles han servido «para obtener un aprendizaje que usaremos en el beneficio de Boecillo».

Para concluir, Raúl ha recordado a todos que para él, «ser alcalde de Boecillo sigue siendo un orgullo y un privilegio», e intentará ser «el alcalde que todos los boecillanos se merecen». Por su parte,el portavoz del principal partido de la oposición, el socialista Fernando Gómez, ha querido «agradecer a nuestros votantes la confianza depositada y darle la enhorabuena a Raúl». Así, con la entrega del bastón y la oficialización del nuevo equipo de gobierno, comienzan otros cuatro años de andadura entre PP y Ciudadanos.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.