18 de junio de 2024
Buscar

Reabre la Biblioteca Municipal con todas las medidas de seguridad

Sin categoría

23 de junio de 2020

El centro vuelve a recobrar su servicio de préstamos y devolución de libros, donde se establecerá un periodo de 72 horas de cuarentena de cada uno de los ejemplares

Laguna de Duero vuelve a la normalidad, y uno de esos pequeños gestos en esa transición a la vida que poseíamos anteriormente, llega de la mano la biblioteca municipal. Desde hoy permanece abierta en horario de 9 a 14 horas con todas las medidas de seguridad oportunas. Se recobra así el servicio de préstamo y devolución de libros, donde estos últimos, permanecerán durante un periodo de 72 horas en cuarentena antes de pasar a otro usuario.

Quedan excluidos eso sí, el uso de la sala de ordenadores, el acceso a las estanterías por parte de los usuarios, la sala de lectura y zona infantil. Para mantener la distancia social, se ha establecido un circuito unidireccional de circulación, donde se marca el aforo de una persona por trabajador.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.