4 de marzo de 2024
Buscar

Recoletas inaugura un Centro Médico en Laguna de Duero

Actualidad

26 de octubre de 2023

Ubicado en la Avenida de Madrid, 95, el nuevo centro cuenta con 800 metros cuadrados y una veintena de especialidades médicas

Los vecinos de Laguna de Duero y su área de influencia están de enhorabuena ya que cuentan con un centro médico Recoletas en el que poder recibir una atención sanitaria de calidad, “la que acostumbra a ofrecer Recoletas”, destacó Ana Lía Juárez, gerente del hospital Recoletas Felipe II y del conjunto de los centros médicos Recoletas en Valladolid.

Se trata de un espectacular centro de 800 metros cuadrados, en el que trabajan inicialmente un equipo de más de 30 personas entre médicos, personal sanitario: enfermeras, auxiliares, fisioterapeutas… y personal administrativo.

Con el fin de acercar la salud a la población de Laguna de Duero y alrededores, evitándola desplazamientos innecesarios lejos de sus domicilios, el nuevo centro médico Recoletas ofrece una veintena de especialidades médicas entre las que destacan tres de las más demandadas por la ciudadanía: Medicina General, Pediatría y Análisis Clínicos. También disponen de otras como: Alergología, Cirugía General y Aparato Digestivo, Dermatología, Logopedia, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Podología, Psicología, Psiquiatría y Traumatología.

Además de todos los servicios citados, se prestan servicios de Fisioterapia y Rehabilitación y para ello, el nuevo centro dedica un espacio de más de 200 metros cuadrados. Este espacio está dotado de seis cabinas individuales de masaje, así como del equipamiento más completo para la atención a los pacientes, sean cuales sean sus necesidades.

El centro estará abierto de lunes a viernes de manera ininterrumpida desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.

Ana Lía Juárez concluyó destacando la importancia de estos centros médicos que Recoletas está inaugurando en los últimos dos años en distintas zonas de Valladolid capital y diferentes municipios de la provincia de Valladolid como son Íscar, Arroyo de la Encomienda y Medina del Campo. “Estamos encantados de poder llevar la mejor salud a todos los rincones de Valladolid. Una salud de calidad, cercana, inmediata… la que los vecinos necesitan y por supuesto, merecen”, concluyó destacando la gerente del hospital Recoletas Felipe II y los centros médicos Recoletas de Valladolid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.