22 de junio de 2024
Buscar

Redburger renueva su imagen para seguir ofreciendo la calidad de siempre

Actualidad

2 de junio de 2021

Con 14 años de trayectoria, la hamburguesería destaca por su atención y su eficiente servicio a domicilio

Redburger hamburguesería da un paso más hacia adelante con la renovación de la imagen de sus instalaciones, una reciente apuesta para seguir garantizando un entorno y ambiente acogedor, el cual se complementa con su amplia terraza. Con catorce años de trayectoria y experiencia, Redburger es ya un referente en Laguna de Duero por su calidad, su atención, su trato cercano y su eficiente servicio a domicilio.

Reconocida -e incluso galardonada- por su oferta gastronómica, la hamburguesería destaca por su conocida rueda de patatas, su hamburguesa Redburger o de Buey o la ‘Locura de Cabra’ como principales reclamos, apostando siempre por un producto de distinguida calidad y de proveedores locales. A través de su página web, www.redburger.es, Redburger ofrece la posibilidad de realizar pedidos online, con horario de reparto de 13:00 a 16:00h. y de 20:00 a 23:00h. (A diario) y de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00h. (Fines de semana).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.