22 de junio de 2024
Buscar

“Renault al rescate” hace entrega de 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento

Actualidad

13 de abril de 2020

 Estas se destinarán a proteger a los empleados del Ayuntamiento de Laguna de Duero, a la Residencia Alborada y a diferentes comercios locales cuya actividad es considerada esencial

Raquel Asenjo, en representación de la iniciativa “Renault al Rescate”, ha hecho entrega esta mañana de un total de 100 pantallas protectoras al Ayuntamiento.  Los destinatarios de estas pantallas serán personas que se encuentran en primera línea, como es el caso de los empleados municipales del consistorio, a los trabajadores de, la Residencia Alborada , así como a diferentes comercios locales que permanecen abiertos con el permiso del gobierno central.

Renault al Rescate

La iniciativa ‘Renault al rescate’ sigue creciendo, y cuenta ya con 160 empleados imprimiendo en más de 200 impresoras 3D, lo que les ha permitido producir más de 21.000 máscaras. Este equipo comenzó produciendo máscaras protectoras para hospitales y residencias de ancianos y ahora han ampliado su espectro produciendo también para la Policía Local de una veintena de localidades, entre las que se encuentran Valladolid, Madrid, Palencia, Ávila, Burgos, Zaragoza, Segovia, Soria y Sevilla o localidades más pequeñas como Avilés, Miranda de Ebro, Aranda de Duero o Laguna de Duero.

Las máscaras para este cuerpo de seguridad llevan una pinza especial que permite un perfecto acople a la gorra de su uniforme. La Policía Local fue inicialmente la encargada de gestionar la logística de las máscaras desde los domicilios de los empleados de Renault hasta los hospitales, de ahí que los miembros de ‘Renault al rescate’ se dieron cuenta de la importancia de proteger también a este colectivo. En paralelo a la producción de máscaras para hospitales y residencias de ancianos diseñaron una pinza especial que permite sujetar la máscara a la gorra del uniforme policial.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.