27 de mayo de 2024
Buscar

Rocío Garrido presenta este viernes su libro, ‘Carta a mi nieta Haya’, en La Casa de las Artes

Cultura

14 de diciembre de 2021

La escritora y vecina de Laguna de Duero lanza su tercer libro, esta vez con un prólogo de la histórica bibliotecaria de la localidad, Regina Velasco

‘Carta a mi nieta Haya’ es el tercer libro de la autora residente en Laguna, Rocío Garrido Marcos. Tras sus obras ‘Estoy viva’ en 2008 y ‘Caminando en tus zapatos’ en 2016, la vecina lagunera presenta esta “carta”, que surgió como un escrito íntimo de unos pocos folios y se ha convertido en un libro editado. El acto de presentación se realizará este viernes 17 de diciembre a las 18:00 horas en la Casa de las Artes.

El origen de este libro fue espontáneo, y es una carta que la propia autora le escribió a su nieta antes de nacer. Rocío Garrido comenta que “vivir es a veces complicado y la vida viene sin libro de instrucciones”, por ello decidió componer esta guía de vida que pese a estar dirigida a niños, se necesita “una vida muy larga para procesarla”.

El libro cuenta con un prólogo de una de las más notorias personalidades en la historia de la biblioteca de Laguna de Duero, Regina Velasco. Tras varios años de amistad y tras coincidir una y otra vez en la biblioteca debido al afán de la autora por la lectura, la bibliotecaria lagunera aporta un granito de arena en este título, que como dice Rocío Garrido: “Está escrito de corazón a corazón”.

‘Carta a mi nieta Haya’ puede comprarse en cualquier librería y también se podrá adquirir el día de la presentación en la Casa de las Artes, donde la autora también realizará una firma de libros. En el evento colabora, además, el Ateneo Sociocultural de Laguna de Duero y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.