El ciclo ‘Noches en la Plaza’ llega a su fin con un espectáculo familiar que ha girado este domingo en torno a las anécdotas más divertidas de estas dos leyendas del rock
El ciclo de conciertos ‘Noches en la Plaza’ ha llegado este domingo a su fin con un último espectáculo para público familiar, que ha servido para introducir a los más pequeños en el mundo rockero de AC/DC y Metallica. El show presentado por Rock en Familia ha permitido disfrutar de una auténtica experiencia de concierto en vivo, para un público que al tiempo ha podido descubrir las historias y anécdotas más divertidas de dos de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock internacional.
El espectáculo daba comienzo pasadas las 19:00 horas, cuando la mascota ‘El Oso Rosendo’ se presentaba y comenzaba a trasladar al público las divertidas historias de AC/DC y Metallica, apoyándose en vivencias de la banda británico-australiana que se convirtió en icono del hard rock ya en los años setenta y del grupo estadounidense que ha logrado ser un referente del rock y el metal. Ataviados para una realista puesta en escena, los integrantes de Rock en Familia protagonizaban a continuación una actuación en directo con los éxitos más reconocidos de ambas bandas, interactuando con los más pequeños para inculcarles la cultura rock en su más pura esencia. Todo un espectáculo de ocio y a la vez educativo que fue capaz de hacer las delicias de pequeños y mayores.