14 de junio de 2024
Buscar

Rock en Familia introduce a los más pequeños en el rock de AC/DC y Metallica

Actualidad

5 de septiembre de 2021

El ciclo ‘Noches en la Plaza’ llega a su fin con un espectáculo familiar que ha girado este domingo en torno a las anécdotas más divertidas de estas dos leyendas del rock

El ciclo de conciertos ‘Noches en la Plaza’ ha llegado este domingo a su fin con un último espectáculo para público familiar, que ha servido para introducir a los más pequeños en el mundo rockero de AC/DC y Metallica. El show presentado por Rock en Familia ha permitido disfrutar de una auténtica experiencia de concierto en vivo, para un público que al tiempo ha podido descubrir las historias y anécdotas más divertidas de dos de las bandas más importantes y relevantes de la historia del rock internacional.

El espectáculo daba comienzo pasadas las 19:00 horas, cuando la mascota ‘El Oso Rosendo’ se presentaba y comenzaba a trasladar al público las divertidas historias de AC/DC y Metallica, apoyándose en vivencias de la banda británico-australiana que se convirtió en icono del hard rock ya en los años setenta y del grupo estadounidense que ha logrado ser un referente del rock y el metal. Ataviados para una realista puesta en escena, los integrantes de Rock en Familia protagonizaban a continuación una actuación en directo con los éxitos más reconocidos de ambas bandas, interactuando con los más pequeños para inculcarles la cultura rock en su más pura esencia. Todo un espectáculo de ocio y a la vez educativo que fue capaz de hacer las delicias de pequeños y mayores.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.