1 de marzo de 2024
Buscar

Rural Dance, la gran propuesta de la Asociación de Peñas de Laguna para las Fiestas de San Pedro Regalado

Actualidad

5 de mayo de 2023

La iniciativa de la Asociación de Peñas pretende complacer todos los gustos musicales con tres carrozas paralelas en la Avenida Madrid. 

Las fiesta de un municipio siempre deben tener en cuenta las demandas de los habitantes, y esto se ha tenido en cuenta en la organización de estas Fiestas de San Pedro Regalado. Desde la Asociación de Peñas de Laguna se trasladó al Ayuntamiento una innovadora propuesta musical que pudiese suplir la demanda de los diferentes estilos de música para un sólo día de fiesta. El resultado fue la ‘Rural Dance’. Se trata de un show motorizado que contará con más de 42.000 watios de luz y sonido y que, a través de distintos remolques transportados por tractores, en los que se trasladarán los djs, llenarán de ambiente las calles del municipio.

Este evento tendrá lugar el día 13 de mayo, comenzando con una ruta urbana que saldrá desde la Plaza de Toros a las 20:00 horas para llegar hasta la Plaza de los Lavaderos a las 21:00. Desde las 00:00 horas habrá diferentes sesiones de DJ’s repartidos a lo largo de la Avenida Madrid con variedad de estilos musicales para todos los gustos.

La primera carroza, bautizada como ‘La Movida’, contará con los DJ’s Nacho Carni y Alberto Pety, que pincharán música, como su propio nombre indica, de los ochenta y noventa. Otra de las carrozas está enfocada al techno, con André Cosgaya, Pablo Ríos y Josemi Alvarez a los platos. Por último, la carroza de reggaeton tendrá como DJ’s a Iker Castro y Tato Deejay, cubriendo así un gran espectro musical para los diferente gustos y edades.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.