Las deportistas se desplazaron hasta Valencia, donde finalmente consiguieron tres diplomas con su equipo, el C.D La Victoria, gracias a un cuarto, un quinto y un séptimo puesto
El proyecto deportivo del C.D La Victoria continúa dando sus frutos, y en esta ocasión, Valencia ha vuelto a situar al club vallisoletano en lo más alto de la élite nacional gracias a los tres diplomas nacionales conseguidos por los tres conjuntos que representaban al club en el Campeonato de España Base Conjuntos de Gimnasia Rítmica.
Cabe destacar el agridulce cuarto puesto obtenido por las integrantes del equipo infantil Irene de Arriba, Leticia Nebreda (Laguna de Duero), Sofía Herrería, Adriana Asen, Sofía Mansilla y María de Betania. Pese haber logrado la misma puntuación que las terceras clasificadas se quedaron al borde de saborear la presea de bronce al desempatar la nota de ejecución, lo que les supuso la popularmente conocida medalla de chocolate.
No menos importante, ha sido la quinta plaza en la categoría benjamín de las actuales subcampeones de España de la Copa Nacional Alba Acosta(Laguna de Duero), Lucía Guerra, Lucía Fontanillas, María Mato y Leire Domínguez que aunque en esta ocasión no pudieron subir al pódium realizaron un excelente ejercicio cargado de elegancia y expresividad.
Por último, reflejar el séptimo lugar del equipo alevín del Club Deportivo La Victoria actual Campeón de España de la Copa Nacional, Julia López, Claudia Ramos (ambas de Laguna de Duero), Marina Velasco Valentina Ferrando y Celia Tomillo; que un fallo les privo esta vez de situarse en lo más alto de la clasificación.
Estos más que excelentes resultados, constatan que el Club Deportivo La Victoria continúa afianzando su proyecto deportivo que en los últimos años le ha aupado a ser todo un referente a nivel nacional.