14 de junio de 2024
Buscar

J.J. Vaquero, Sal Gorda y el Mago Toño encabezan la apuesta cultural por San Pedro Regalado

Actualidad

28 de abril de 2021

Las actividades se enmarcan en una programación diferente a la habitual donde serán todas gratuitas y con aforo limitado.

Como cada año y con motivo de la festividad de San Pedro Regalado, el próximo 13 de mayo, el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de Área de Bienestar Social, presenta la programación cultural, que este año y debido a la crisis sanitaria será diferente a la celebrada durante otros años. Asimismo, el Ayuntamiento ha afirmado que todas las actividades se realizarán bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria y controles de aforo y distanciamiento social.

Humor, música, fiesta y magia son algunos de los ingredientes de ‘La Vallisoletada’ con J.J Vaquero, el Mago Toño y Sal Gorda. Esta actividad nace como un espectáculo global donde se mezclan diferentes disciplinas culturales y tendrá lugar en la Plaza de Toros de Laguna de Duero el 13 de mayo a las 20:00h. El evento contará con asientos numerados y las entradas serán gratuitas hasta completar aforo, restringiendo el numero a 2 invitaciones por cada DNI. Esta actividad dispondrá, en el mejor de los casos, de 906 localidades disponibles (ocupando la gradas), según los criterios marcados por Sanidad.

El mismo 13 de mayo a las 13 horas se celebrará el espectáculo ‘Cirk about it’, fundamentado en los equilibrios, saltos acrobáticos con toques de humos y un trabajo corporal muy visual. Las entradas son gratuitas con un máximo de dos invitaciones por persona hasta completar un aforo máximo de 100 personas.

El espectáculo cómico ‘GLUBS’ aterrizará el 13 de mayo a las 18h de la mano de Producciones e Yllana Teatro. La propuesta versa sobre un aparatoso naufragio, donde cuatro marineros aparecen desorientados tierra adentro con un único objetivo: encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar. Las invitaciones son gratuitas ofreciendo un máximo de dos invitaciones por persona hasta completar un aforo máximo de 100 personas.

La retirada de las invitaciones podrá realizarse en la taquilla de la Casa de las Artes desde el 3 hasta el 12 de mayo. Será obligatorio presentar el DNI y aportar un teléfono de contacto para trazabilidad. Tal y como se ha señalado, las personas que recojan las entradas deberán ser las mismas que acudan a los eventos, precisamente para garantizar esta trazabilidad, mientras que permanecerá completamente prohibido comer y beber durante los espectáculos. El horario es de 11:30 a 13 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Las invitaciones se repartirán hasta agotar existencias.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.