La boecillana, del C.D. La Victoria, destacó con un ejercicio «impecable» que le sirvió para sumar una nueva presea a las siete ya acumuladas por el club
Boecillo vuelve a tener una gimnasta de podio, pues la joven Sara Prieto consiguió este fin de semana hacerse con una medalla de bronce en el Campeonato Autonómico Individual Base de Gimnasia Rítmica celebrado el pabellón Mariano Haro de Palencia.
Prieto, del C.D. La Victoria, subió al tercer escalón del podio alcanzando la presea de bronce en la categoría infantil, sumando así un nuevo galardón a los siete ya acumulados por sus compañeras de club a lo largo del encuentro.
Y es que a la boecillana se unieron Lorena Jiménez en la categoría juvenil (2006-2007), María Mato (cadete 2011), Marina Rivero (infantil 2013) y Mario Collantes en prebenjamín masculino con cuatro oros, así como Celia Tomillo (cadete 2010), con una plata a tan sólo veinticinco centésimas de la primera clasificada, e Inés González (juvenil) y Julia González (cadete 2011) con dos bronces más.
Así, tanto Sara como sus compañeros volvieron a demostrar sobre el tapiz una calidad impecable en sus ejercicios, marcando con sus resultados un buen punto de partida de cara al Campeonato Nacional que tendrá lugar el próximo mes de abril.