20 de abril de 2024
Buscar

Se cumple una semana de la desaparición del joven de Laguna Samuel Gago

Actualidad

23 de marzo de 2023

La familia ha puesto a disposición el teléfono 635 08 88 21 por si alguien puede aportar información relevante respecto a su paradero.

Han pasado siete días desde la desaparición del vecino de Laguna Samuel Gago García, un adolescente de 15 años que fue visto por última vez el 16 de marzo. Fue el centro ‘Los Manzanos’ el que se encargó de dar la voz de alarma ya que el chico no había pasado por allí en todo el fin de semana.

Tras la noticia, los familiares se movilizaron y comenzaron a compartir fotos suyas en redes sociales, añadiendo también detalles que pueden ayudar a su identificación como la descripción de cómo iba vestido la última vez que se le vio o la estatura. El joven llevaba un chándal negro y una cazadora negra, y su estatura es de 175 cm.

La familia ha pedido la colaboración ciudadana y han habilitado el número de teléfono 635 08 88 21 en caso de poder informar sobre el paradero o alguna pista que pueda delimitar una zona de búsqueda para encontrar a Samuel.

 

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.