15 de julio de 2024
Buscar

Sergio Correa y Marta Gutiérrez se imponen en La San Silvestre Vianera 2023

Comarca

30 de diciembre de 2023

La prueba contó con una participación cercana al centenar de personas entre adultos y pequeños donde los corredores más rápidos a nivel local fueron Carlos Casares y Marta Alonso.

Viana de Cega acogió una de sus pruebas deportivas más esperadas durante el periodo navideño. La localidad pinariega celebró su San Silvestre Vianera como antesala al nuevo año 2024.

Los 72 participantes en categoría adultos tuvieron que enfrentarse a un recorrido de 4 kilómetros por el casco urbano de la localidad. El más rápido en categoría masculina sería Sergio Correa del C.D Triatlón Soriano y natural de Laguna de Duero con un tiempo de 00:12:24. A los pocos segundos llegaría Erik Pérez, del C.A S.S de los Reyes y de Alberto Gil del Triatlón Pisuerga. En el cuadro femenino la primera mujer en cruzar la meta sería Marta Alonso del C.D Solo Runners con una marca de 00:15:32. Le acompañarían en el pódium Claudia Mayordomo y Beatriz Carranza, esta ultima de C.A Vino de Toro Caja Rural.

A nivel local el reconocimiento para los mejores atletas de Viana de Cega recayó en Carlos Casares y Marta Alonso.

Los más pequeños también fueron protagonistas de esta jornada con victorias para Héctor De Castro, Alicia de Arriba, Juan López y Vera Vicente.

La entrega de premios estuvo protagonizada por varios miembros del gobierno municipal, encabezados por Alberto Collantes, alcalde de Viana de Cega.

Fotos: Ayto. Viana de Cega

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.