19 de julio de 2024
Buscar

Sergio Ruiz y Gael Jiménez, ganadores de la II Batalla de Freestyle en Boecillo

Boecillo

1 de julio de 2024

El evento celebrado este fin de semana también premió al rapero local R.J., y contó con la actuación del grupo boecillano Lencería Fina

Boecillo vivió este sábado una auténtica batalla de gallos con la celebración de la segunda edición de las Batallas de Freestyle. La cita convirtió el teatro municipal en un ring en el que el fraseo y las rimas fueron las principales protagonistas, y el patio de butacas estallaba en ovaciones y aplausos con cada intervención, dando lugar a un ambiente de lucha amistosa en la que las palabras eran el arma principal.

Finalmente, los ganadores de esta batalla verbal fueron los raperos Sergio Ruiz González y Gael Jiménez Rueda, que se hicieron con el primer y segundo premio de 200 y 100 euros, respectivamente. Asimismo, el cantante R.J. se alzó con el premio local de una cena para dos personas. Además, el encuentro también contó con una actuación muy especial de la mano del grupo boecillano Lencería Fina.

Este evento, que con solo dos ediciones se ha consolidado como un imprescindible en la localidad, está organizado por el Ayuntamiento de Boecillo junto con el grupo Chinito Blasters, y contó con la colaboración de los Niños de Ciudad Amiga de la Infancia, Candela Alonso, Daniela Martín y Alonso Puras. Asimismo, también tuvo el apoyo de los establecimientos Bodega Las Brasas, Restaurante La Zángana, Bar Bossanova, Pizzería Malabares y Restaurante La Parra.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart