1 de marzo de 2024
Buscar

Sonsoles Yáñez presenta su libro de viñetas ‘Todo eran risas hasta que cerraron los bares’

Cultura

9 de enero de 2023

La ilustradora lagunera desgrana diferentes situaciones vividas durante el confinamiento, en clave de humor, en una obra gráfica que será presentada el próximo viernes

La ilustradora Sonsoles Yáñez presentará el próximo viernes, 13 de enero, en la taberna irlandesa ‘Seamróg’ de Valladolid (C/ Ruiz Hernández, 9-11), su primer libro de viñetas, ‘Todo eran risas hasta que cerraron los bares’ (Crónica de un confinamiento), publicado por el sello editorial Gráficas Maxtor. La presentación tendrá lugar a partir de las 20:00 horas y contará con la presencia del escritor y poeta visual David Acebes Sampedro.

Coautora de los libros infantiles ‘Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueño/s’ (MAR Editor, 2017) y ‘El perro que escribía poemas de amor’ (MAR Editor, 2019), Sonsoles Yáñez nació en A Coruña en 1974. Licenciada en Económicas, esta gallega de nacimiento y vallisoletana de adopción, compagina su trabajo con la dedicación entusiasta por la pintura y el dibujo, habiéndose especializado muy pronto en la creación para el público más pequeño. En esta nueva obra, Yáñez plasma la realidad vivida durante el confinamiento a causa del Covid-19, en clave de humor, a través de sus ilustraciones.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.