19 de julio de 2024
Buscar

SúperAgropal inaugura su nuevo supermercado en Laguna de Duero

Local

25 de junio de 2024

Este miércoles 26 de junio abre sus puertas el nuevo supermercado en el municipio, el segundo en la localidad y el más grande de la cadena en la provincia, en una apuesta por los productos frescos y de proximidad de Castilla y León.

SúperAgropal abre un nuevo supermercado en la provincia de Valladolid, concretamente en la Avenida de las Salinas 2 de Laguna de Duero. Con este serán ya 57 los establecimientos que la cadena tiene en Castilla y León, que actualmente cuenta con una mayor presencia en las provincias de Valladolid y Palencia.

El nuevo supermercado de SúperAgropal tendrá 1.300 m2 de superficie comercial y contará con 65 plazas de aparcamiento. La distribución y el diseño de la tienda se ha cuidado al máximo para ofrecer una experiencia de compra cómoda y agradable a los clientes.

Esta nueva tienda se suma a la que SúperAgropal tiene ya en Laguna de Duero, y que actualmente está abierta en la calle Camilo José Cela, 4, en el centro de la localidad. Como en todos los supermercados de Súper Agropal, los clientes podrán encontrar una amplia oferta de alimentación de productos de Valladolid y de Castilla y León, que llegan directamente desde los productores. De esta manera, Súper Agropal contribuye a fomentar un consumo de productos de proximidad de calidad por su frescura y de km 0, más saludable y sostenible.

SúperAgropal es la primera y única marca de distribución alimentaria 100 % Castilla y León; siendo en el ranking de las cien principales cadenas de distribución alimentaria en España, la única nacida y domiciliada en Castilla y León.

La cadena de supermercados SúperAgropal apoya a los productores locales para dar vida a los pueblos y asegurar el futuro de Castilla y León. Además, la cadena crea 100 empleos al año en la comunidad, sumando ahora mismo un total de 425 empleados. Más del 75 % de los empleos están localizados en el medio rural de Castilla y León.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart