13 de junio de 2024
Buscar

Suspendido temporalmente el servicio de autobús desde medianoche de este viernes

Actualidad

13 de marzo de 2020

Entre las medidas tomadas por la Junta de Castilla y León para prevenir la expansión del Covid-19, se suspende por completo y hasta nuevo aviso la línea entre Laguna y la capital desde las 0:00 horas de esta noche 

Tal y como ha dado a conocer este viernes la Junta de Castilla y León en la presentación de medidas dirigidas a prevenir la expansión y el contagio del coronavirus Covid-19, el servicio de transporte público entre Laguna de Duero y la capital vallisoletana se verá suspendido temporalmente a partir de las 0:00 horas de esta noche. La supresión de esta línea de autobús es completa -no habrá ni siquiera servicios mínimos-. Además, esta suspensión afecta a la línea que une a la capital con Boecillo y el Parque Tecnológico -así como al resto de líneas metropolitanas- y se prolongará hasta nuevo aviso.

Tal y como ha dado a conocer el ejecutivo regional tras la celebración del Consejo de Gobierno extraordinario, con esta medida se pretende evitar la afluencia y reunión de personas, impidiendo la circulación del Covid-19. La medida entra en vigor horas antes de que España entera asuma el Estado de Alarma que se concretará por el gobierno central a lo largo de este sábado.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.