Entre las medidas tomadas por la Junta de Castilla y León para prevenir la expansión del Covid-19, se suspende por completo y hasta nuevo aviso la línea entre Laguna y la capital desde las 0:00 horas de esta noche
Tal y como ha dado a conocer este viernes la Junta de Castilla y León en la presentación de medidas dirigidas a prevenir la expansión y el contagio del coronavirus Covid-19, el servicio de transporte público entre Laguna de Duero y la capital vallisoletana se verá suspendido temporalmente a partir de las 0:00 horas de esta noche. La supresión de esta línea de autobús es completa -no habrá ni siquiera servicios mínimos-. Además, esta suspensión afecta a la línea que une a la capital con Boecillo y el Parque Tecnológico -así como al resto de líneas metropolitanas- y se prolongará hasta nuevo aviso.
Tal y como ha dado a conocer el ejecutivo regional tras la celebración del Consejo de Gobierno extraordinario, con esta medida se pretende evitar la afluencia y reunión de personas, impidiendo la circulación del Covid-19. La medida entra en vigor horas antes de que España entera asuma el Estado de Alarma que se concretará por el gobierno central a lo largo de este sábado.