25 de mayo de 2024
Buscar

Taburete y Las Noches del Oasis, principal apuesta musical de las Fiestas de Laguna de Duero

Actualidad

3 de agosto de 2023

A partir de este viernes están a la venta las entradas para este doble concierto, que tendrá lugar el viernes 1 de septiembre en la Plaza de Toros, y que unirá el directo de la banda madrileña con la actuación de varios djs

Taburete y Las Noches del Oasis será la principal apuesta musical de las Fiestas de la Virgen del Villar en Laguna de Duero. Así se ha confirmado este jueves por parte del Ayuntamiento del municipio, junto con Pandora Producciones y Las Noches del Oasis, que han anunciado que será a partir de este viernes 4 de agosto cuando se pondrán a la venta las entradas para este doble concierto.

Será el viernes 1 de septiembre a las 22:00 horas cuando esta previsto este espectáculo, que permitirá al público lagunero disfrutar de la presentación, por parte del grupo Taburete, su nueva gira ‘Matadero 5’. Los madrileños, tras el éxito de sus anteriores discos, que les han llevado al número uno en radio, han logrado conseguir más de 400 millones de reproducciones y han conseguido estar nominados a un Latin Grammy.

En esta gira, la formación compuesta por Willy Bárcenas y Antón Carreño, entre otros integrantes, ahonda en su quinto álbum de estudio, ‘Matadero 5’, el cuál conjuga un sonido pop rock con influencias de distintos estilos musicales. Con un directo donde prima el espectáculo y el ambiente festivo, Taburete trazará un repaso por toda su trayectoria, desde 2014, con canciones del disco ‘Dr. Charas’ o ‘Madame Ayahuasca’, entre otros.

Tras la actuación de Taburete, la fiesta continuará con Las Noches del Oasis, el evento musical al aire libre que comprende varios djs nacionales, acompañados de actuaciones en vivo, violinistas, zancudos, fuegos o saxofonistas. Mientras que de 20:00 a 22:00 calentará el ambiente Dj Lerma, y de 22:00 a 0:00 está previsto el concierto de Taburete, a medianoche comenzará a actuar Dj Juan Valiente, para dar paso, de 01:30 a 3:00 horas, a la puesta en escena de Dj Jairo Rodríguez. Por tanto, será una fiesta de varias horas de música y ambiente en directo.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 4 de agosto con un precio de 20 euros (más gastos de gestión) y se podrán adquirir en marcaentradas.com y pandoraentradas.com. Además, a partir del lunes las entradas estarán a la venta en el Kiosco Vicios y Bar El Prado en Laguna de Duero

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.