20 de abril de 2024
Buscar

Tecnocasa Laguna de Duero cumple un año ofreciendo el mejor servicio de asesoramiento en la compraventa y alquiler de vivienda

Actualidad

19 de diciembre de 2022

Tras la buena acogida en el municipio, el equipo hace balance de la actual situación del mercado inmobiliario local

Tecnocasa Laguna de Duero acaba de cumplir su primer año en el municipio, una etapa que ha servido para afianzar su actividad en base a un trato personalizado y profesional.

¿Qué balance hacéis de vuestra acogida en la localidad en este tiempo?

El balance es muy positivo, hemos tenido una acogida fantástica y un recibimiento muy bueno por parte de todos los laguneros, a quienes queremos dar las gracias.

¿Qué necesidades habéis detectado en cuanto a la demanda de vivienda en Laguna de Duero?

En resumen, existe una gran demanda de vivienda de alquiler, y una tendencia en la adquisición de viviendas más amplias por parte de las familias que desean dar un paso más y buscar más espacio.

Tal y como está la actual situación financiera y económica, ¿Qué previsiones hacéis de cara al próximo año?

Pese al reciente incremento de los tipos de interés, el consumidor va a seguir comprando, ya que los precios de la vivienda van a tender a ajustarse. Siempre habrá un comprador para cada vivienda, y como decimos siempre, el mejor momento para comprar responde a las circunstancias vitales y personales del usuario.

¿Qué consejo daríais, en este momento, a quienes estén pensando en poner a la venta una vivienda en Laguna de Duero?

Que acudan a un profesional y reciban asesoramiento sobre el precio, ya que muchas veces puede variar en pocos meses, dependiendo del momento. En nuestro caso evaluamos cada vivienda y damos toda la información sobre cómo vender mejor en función de las circunstancias del mercado.

¿Y a quienes quieran adquirir una vivienda?

Que se informen bien y establezcan prioridades sobre la zona donde quieren vivir y el precio que quieren pagar mensualmente. Son dos factores muy importantes.

¿Qué ventajas ofrecéis desde Tecnocasa a la hora de tomar las mejores decisiones en este sentido?

Representamos una marca con más de 25 años de experiencia en España, con profesionales con mucha trayectoria en el sector, en constante formación y bien asesorados. Tenemos amplio horario comercial, ofrecemos todos los servicios y nos movemos mucho para conocer el mercado de primera mano.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.