14 de junio de 2024
Buscar

Tecnocasa llega a Laguna para conectar, asesorar y ayudar a compradores y vendedores de vivienda de segunda mano

Actualidad

23 de febrero de 2022

La inmobiliaria estrena nuevas oficinas en plena Avenida de Madrid, ofreciendo un trato cercano y personalizado y un servicio de asesoramiento y financiero completos. Gracias a su trabajo en red, ofrecerán las mejores oportunidades de vivienda no solo en Laguna de Duero sino en toda España

Tecnocasa acaba de abrir las puertas de sus nuevas oficinas en Laguna de Duero con el objetivo de prestar el mejor servicio de asesoramiento y las mejores herramientas para vendedores y compradores de vivienda de segunda mano. Ubicada en plena Avenida de Madrid (número 31), la inmobiliaria ha tenido un buen recibimiento durante su apertura, y está dirigida por Ángel Bravo, quien cuenta con varios años de experiencia en el sector. Gracias a su equipo de cuatro agentes –y que aspira a crecer en los próximos años- ofrecerán a los vecinos las mejores opciones en cuanto a la compra y la venta de vivienda, siendo además expertos en cambios de vivienda, herencias o venta de terrenos.

Trato cercano y personalizado

Una de las principales características que diferencian a Tecnocasa es el trato cercano y personalizado con el cliente, a quien ofrecen un servicio completo y pormenorizado analizando cada perfil y cada situación. Así, además de prestar toda la información necesaria, se ofrece un estudio financiero y se trata de mejorar todas las condiciones para la venta o la compra, en cada caso. “Hay un tipo de vivienda para cada persona, nos adaptamos a cada caso y además asesoramos al cliente, garantizando que la operación de compraventa puede realizarse sin ningún tipo de contratiempo”, señalan.

Agentes inmobiliarios a domicilio

Para garantizar este trato de cercanía, los agentes de Tecnocasa realizan visitas comerciales a domicilio para ofrecer sus servicios y llegar a todas las personas a quienes puede interesarles vender o comprar vivienda. “Rompemos con el estereotipo de agente inmobiliario que está únicamente sentado en la oficina publicando ofertas en Internet, queremos llegar al cliente puerta por puerta para dar más opciones a los vendedores que han confiado en nosotros”.

Trabajo en Red

A esta amplia labor comercial se suma el trabajo en red que se realiza entre las doce oficinas de Tecnocasa presentes en Valladolid, además de las de otras zonas de toda España. “Trabajamos entre agentes de distintas zonas, incluso a nivel nacional, para buscar a compradores y vendedores de distintas características y llegar aún más lejos”, señalan. De esta manera se logra ofrecer un amplio abanico de opciones, a lo que se suma la ventaja de conocer de primera mano el precio y el perfil de cliente en cada zona. Además de todas estas opciones, Tecnocasa cuenta con su propia revista inmobiliaria, y tiene además una amplia presencia en todos los medios de Internet y buscadores inmobiliarios, a lo que se suma su propia página web.

Servicio financiero completo

A diferencia de otras inmobiliarias, Tecnocasa garantiza la prestación del servicio financiero al 100%. Al contar con un servicio intermediario con diferentes entidades bancarias, Tecnocasa dispone de convenios a través de los cuales financia el 100% en la compra a distintos tipos de perfiles de compradores. “El resto de inmobiliarias presentan las operaciones a las entidades y ellas deciden; no siempre se tiene la garantía de que se vaya a conceder la hipoteca, pero nosotros garantizamos la prestación en todos los casos”, explican.

Equipo en constante formación

El equipo de Tecnocasa tiene la ventaja de contar con una formación continua a lo largo de su trayectoria laboral, convirtiendo a sus agentes en buenos conocedores de la legislación vigente en materia de vivienda o en economía financiera. Todo ello para asesorar e informar de la manera más adecuada al cliente. “En ocasiones los compradores y vendedores vienen desinformados o con información desactualizada; nosotros les orientamos y les damos todos los detalles porque no queremos que nadie compre o venda con dudas”, apuntan.A este equipo, formado por personas jóvenes, quieren añadir próximamente más personal, con la idea de generar empleo y dar la oportunidad a jóvenes del municipio “con ganas y ambición” de formarse dentro del sector. A esa apuesta por la localidad se sumará próximamente el patrocinio de entidades deportivas, además de la contratación de servicios de empresas locales “para apostar por el entorno más cercano y generar sinergias y riqueza en Laguna”.

Laguna de Duero, un municipio con potencial

Esta apuesta de Tecnocasa en nuestro municipio se fundamenta en que “es uno de los municipios más jóvenes de la provincia, con muchas viviendas y de muy distintos tipos y una población en edad de comprar en pleno momento de cambio”. “A menudo la gente quiere cambiar de vivienda pero tiene dudas, y nosotros estamos para ayudar, informar y asesorar, adaptándonos a cada situación económica particular. La compra de una vivienda es algo que se hace máximo tres veces en la vida, y no queremos que nadie lo haga sin conocimiento, no se puede comprar con miedo”, señalan.

Además, añaden que nos encontramos en un momento “óptimo” para la compra de vivienda, teniendo en cuenta que el mercado va a tender a presentar precios estables y a la baja, con tipos de interés bancario que en este momento están muy bajos. Pese a todo, desde Tecnocasa siempre afirman que “el momento idóneo para comprar o para vender siempre es el mejor momento que tenga el comprador por sus circunstancias personales y vitales; por eso animamos a todo el mundo a que venga a informarse, sin miedo”.

Entre los consejos que ofrecen desde Tecnocasa a la hora de comprar o vender, está el hecho de conocer bien el precio de mercado de la zona, así como ofrecer la vivienda a un mayor número de compradores y no quedarse solo con Internet. Por eso, consideran que es importante acudir a un profesional. “Nosotros ni infravaloramos ni sobrevaloramos los precios, buscamos la equidad y negociamos de forma transparente y justa para que tanto comprador como vendedor estén satisfechos y cierren la operación sin miedos, sin dudas y sin suspicacias. Estamos encantados de ayudar y os esperamos a todos en nuestras oficinas de la Avenida de Madrid, 31”, concluyen.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.