19 de julio de 2024
Buscar

Todo listo para la colocación de la segunda fase de pantallas acústicas en la N-601

Local

3 de julio de 2024

Esta actuación, con la que se busca amortiguar el sonido de la circulación de vehículos, consta de una inversión de 330.000 euros para su ejecución, y se prevé que esté terminada antes de que termine el año

Laguna de Duero comenzará las obras para colocar la segunda fase de las pantallas acústicas en la N-601 en los próximos días. Tras los trámites burocráticos necesarios con la Red de Carreteras del Estado, ya está todo listo para iniciar la intervención.

Estas pantallas, que se colocarán en los puntos kilométricos 181+220 al 182+375, tienen como objetivo amortiguar el sonido que produce la constante circulación de vehículos, atendiendo de esta manera a la petición de los vecinos de la zona que se quejaban por la contaminación acústica.

En este sentido se prevé que la ejecución de las obras finalice antes de que termine el año, y para ello se van a invertir 330.000 euros, de los cuales cerca de 243.000€ provienen de la Junta de Castilla y León.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart