19 de julio de 2024
Buscar

Todo listo para recibir este fin de semana a Hamlet y Leize en el Laguna Duerrock

Eventos

4 de julio de 2024

La quinta edición de este festival tendrá lugar este sábado y contará con diversas actividades complementarias además de los conciertos, como un vermú musical y una recaudación mediante vasos solidarios destinada a la Asociación Campanilla de Valladolid

La quinta edición del Festival Laguna Duerrock llega este fin de semana con nuevos aires roqueros y diversas sorpresas, que harán que la localidad vibre con los conciertos de grandes agrupaciones, donde las bandas Hamlet y Leize serán el plato fuerte de la jornada.

La cita arrancará este sábado 6 de julio con un vermú que comenzará a las 13:00 horas en el bar Gerónimo (Plaza de la Fuente, 2) con Motociclones Electrocharanga, desde donde realizará una ruta que seguirá por la Plaza de la Iglesia y la Bejarana, donde habrá una paella popular. A las 18:00 horas empezarán ya los conciertos en la Plaza de Toros, con entrada gratuita, donde Jose (Trastero) será el encargado de amenizar los momentos entre actuaciones con la mejor música rock.

Así, Hamlet y Leize será los cabezas de cartel, pero el festival, que tiene carácter gratuito, también contará con bandas como ‘Skti’, ‘Los Anónimos’ o ‘Shadow Beat’. Además, la cita también tendrá tintes benéficos, pues mediante los vasos solidarios se recaudarán fondos que irán destinados íntegramente para la Asociación Campanilla de Valladolid.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart