15 de julio de 2024
Buscar

Todo preparado para la actuación de Dúo Dinámico en Laguna

Actualidad

3 de septiembre de 2021

La formación de Manuel de la Calva y Ramón Arcusa llevará al coso lagunero este sábado un recorrido por una trayectoria de sesenta años de éxitos que les han hecho convertirse en una leyenda del pop estatal, con una puesta en escena llena de sorpresas

Se cuentan las horas para el comienzo del segundo fin de semana de actuaciones del ciclo ‘Noches en la Plaza’ en Laguna de Duero, que contará este sábado 4 de septiembre con la presencia de unos de los artistas más esperados: Dúo Dinámico. De la mano de su gira ’60 aniversario’, Manuel de la Calva y Ramón Arcusa pondrán en escena en la Plaza de Toros de Laguna, a partir de las 22:00 horas del sábado, un recorrido lleno de éxitos que, a buen seguro, trasladará al público a las décadas más doradas del pop español.

Desde sus comienzos en los años sesenta, esta leyenda musical, que cuenta con un Grammy de Honor a su excelencia, ha conseguido cosechar innumerables éxitos con canciones como ‘Quince años’, ‘Quisiera ser’ o ‘Resistiré’, una canción emblemática que se ha convertido en un himno a la esperanza en tiempos de pandemia. Todos estos temas sonarán el sábado de la mano de estos artistas y productores, quienes consiguieron la atención de crítica y público ya en 1959, con la publicación de su primer EP. En su actuación en Laguna de Duero, Manolo y Ramón estarán acompañados por sus músicos habituales en una noche inolvidable.

El concierto dará comienzo este sábado 4 de septiembre a las 22:00 horas (y con apertura de puertas a las 20:30 horas). Las entradas para grada en esta ocasión tendrán un precio de 20 euros, mientras que para pista costarán 30 euros (Ruedo Zona A, VIP), 27 euros (Ruedo Zona B) y 25 euros (Ruedo Zona C).

Concierto de Rock en Familia el domingo 5 de septiembre a las 19:00 horas

Para finalizar las actuaciones, el domingo 5 de septiembre a las 19:00 horas el coso lagunero acogerá el espectáculo ‘Rock en Familia, descubriendo a Metallica y AC/DC’, una propuesta dirigida al público familiar que contará con innumerables sorpresas y hará las delicias de los más pequeños, permitiendo descubrir historias y anécdotas divertidas de algunas de las bandas más relevantes de la historia del rock. La apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00 horas, mientras que las entradas para grada en esta ocasión tendrán un precio de 15 euros, mientras que para pista costarán 20 euros (Ruedo Zona A, VIP) y 18 euros (Ruedo Zona B).​

Entradas

Las entradas a todos los conciertos se podrán adquirir a través de los sitios web www.nochesenlaplaza.com y www.vayaentradas.com, así como en el kiosko Vicios (Calle Caballeros, 38), el Restaurante El Prado (Avenida del Prado Boyal, 9) y las oficinas de la Caja Rural de Zamora (En toda la red de oficinas de la Provincia de Valladolid capital, Tordesillas o Medina del Campo). Habrá, asimismo, opción de pre-reserva telefónica en horario de 10:00 a 13:00 horas llamando al número de teléfono 983 40 92 71, para la recogida en la taquilla de la plaza de toros, que se abrirá los lunes y los viernes de 12:00 a 14:00 horas. De esta manera se evitarán colas o aglomeraciones al recoger las entradas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart