15 de julio de 2024
Buscar

Torneo solidario de bádminton en favor de los niños con enfermedades graves

Otros deportes

6 de marzo de 2024

El Polideportivo de la Nava acogerá este circuito solidario organizado por el Club Bádminton Laguna de Duero en favor de la Fundación Pequeño Deseo

Un nuevo torneo de bádminton llega a Laguna de Duero, pero esta vez a modo de evento solidario. El Club Bádminton Laguna de Duero ha organizado la sexta jornada de este circuito. La competición se llevará a cabo el domingo 17 de marzo desde las 09:00 horas en el Polideportivo de la Nava. La inscripción está abierta para todas las edades y los participantes de dividirán en tres categorías.

El torneo está organizado a favor de la Fundación Pequeño Deseo, para la cual estará destinada parte de la recaudación. Esta fundación tiene como labor hacer realidad los deseo de niños con enfermedades graves. Estos menores pasan largos períodos de tiempo en el hospital, con duros tratamientos. Por lo tanto, el foco de esta fundación está en mejorar su bienestar mientras están pasando por esta difícil situación. Como dicen desde la propia organización, «a veces cumplir un deseo de un niño es su mejor medicina».

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.