25 de mayo de 2024
Buscar

Tres equipos del IES María Moliner se clasifican para el Regional de las Olimpiadas de entreREDes

Educación

29 de abril de 2024

Este es el segundo año consecutivo que el IES María Moliner consigue clasificarse para la fase regional de esta competición

El pasado viernes 12 de abril cuatro equipos del IES María Moliner participaron en la fase provincial de las Olimpiadas entreREDes 2024. Los centros contra los que compitieron son el IES Arca Real, El centro Lestonnac, IES fomento Pinoalbar, El CEO de Boecillo y el IES Juana I de Castilla de Tordesillas.

El equipo de 1º de la ESO estaba conformado por Rodrigo M.P., Diego C.A., Iker P.M. y Edurne B.P. El equipo más benjamín ha conseguido el pase al regional tras ganar a la competencia. Por su parte, el equipo de 2º de la ESO conformado por Rubén O.R., Álvaro A.M., Santiago L.A. y Juan Carlos S.G., también han logrado clasificarse. Finalmente, Daniel M.H., Samuel G.G., Sara M.C. y Lucas P.R. han conformado el grupo de 4º de la ESO que ha sido el último en conseguir plaza en el campeonato regional.

Estos tres equipos del IES María Moliner competirán el próximo 24 de mayo contra equipos de toda Castilla y León. Cabe destacar que estos equipos deberán clasificarse anteriormente en sus fases provinciales para poder batirse en esta prueba.

El juego ‘EntreREDes’ ha sido creado por la Red Eléctrica de España para el alumnado de todos los cursos de la ESO. A través de este juego digital se pretende que puedan repasar contenidos curriculares de asignaturas como Geografía e Historia, Física y Química, Biología y Geología, Matemáticas, lengua y Literatura, Sector Eléctrico y Ocio y Cultura. De esta manera, los alumnos podrán hacerlo de una manera más amena y aprendiendo del sistema eléctrico español.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.