5 de marzo de 2024
Buscar

Tres laguneras brillan en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Sierra Madrid

Deportes

24 de abril de 2023

El CD La Victoria, club del que forman parte las gimnastas Julia López, Alba Acosta y Claudia Ramos, se alzó con tres oros en el campeonato.

Laguna sigue produciendo talento, y uno de los ejemplos son Julia López, Alba Acosta y Claudia Ramos. Las tres vecinas de la localidad se ha alzado con su club, el CD La Victoria, con tres oros en el Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Sierra Madrid.

El primer oro vino de la mano del conjunto infantil base donde Alba Acosta junto con sus compañeras se impusieron a los clubes de Sierra Madrid y Álamo, relegándoles al segundo y tercer lugar respectivamente. Las cadetes Julia López y Claudia Ramos siguieron la estela de sus compañeras y se impusieron a los clubes de Vallecas y al Álamo.

Tras esta actuación soberbia, las gimnastas ya se encuentran enfocadas en el jueves, que será cuando dé comienzo la Copa Nacional Base y absoluta, que se celebrará en Santander y donde el CD La Victoria volverá a competir con los mejores clubes nacionales.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.