20 de julio de 2024
Buscar

Tres laguneras participarán la Copa Nacional Base y Absoluta de gimnasia rítmica

Deportes

18 de abril de 2022

Alba Acosta, Julia López y Claudia Ramos representarán al municipio en este campeonato de conjuntos que se celebrará en Santander

Laguna de Duero tendrá representación en la Copa Nacional Base y Absoluta de conjuntos de gimnasia rítmica. Alba Acosta, Julia López y Claudia Ramos, del Club Deportivo La Victoria, estarán en este campeonato, que se celebrará en Santander.

A partir del 27 de abril pondrán en escena los nuevos ejercicios que le han supuesto la medalla de oro en el campeonato autonómico en las categorías alevín e infantil base y junior al Club Deportivo La Victoria. Con esta propuesta también salieron laureadas del Torneo Nacional GSD y de la Fase Inicial de la Liga Autonómica.

Santander supondrá un reto para el club La Victoria y sus deportistas. El conjunto junior estrenará categoría y nivel después de proclamarse campeón de España el pasado mes de noviembre en la categoría cadete base.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart