15 de junio de 2024
Buscar

Tres nadadores del Torrelago Wellness convocados con la selección Española

Deportes

13 de septiembre de 2021

Nayara Pinera, Mario Arias y Diego de la Fuente participarán en la Copa Mediterránea que se celebrará en el mes de octubre en Chipre y Serbia en las modalidades de aguas abiertas y piscina

El C.D Natación Torrelago Wellness vuelve  escribir un nuevo capítulo en su historia como club. La Federación Española de Natación ha seleccionado a tres de sus deportistas para la disputa de la Copa Mediterránea. Se trata de  Nayara Pinera, Mario Arias y Diego de la Fuente, quienes se desplazarán en el mes de octubre para participar en esta competición de aguas abiertas y piscina. De los tres seleccionados, solo Mario Arias estará participando en sendas modalidades. Entre el 2 y 3 de octubre se desarrollará en Larnaca (Chipre) la competición de aguas abiertas, mientras que la de piscina se celebrara en Belgrado (Serbia) dos semanas después (del 15 al 17 de octubre).

Diego de la Fuente participará en la prueba de aguas abiertas mientras que Nayara Pineda solo lo hará en piscina cubierta. Los tres deportistas se concentraran entre el 19 y el 26 de septiembre a los participantes en las instalaciones malagueñas de Inacua Málaga.

Toda una recompensa para el equipo capitaneado por su entrenador Feliz Silva, quien gracias a él, en los últimos tiempos, la natación de Laguna de Duero ha pegado un salto de calidad sin precedentes.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.