22 de junio de 2024
Buscar

Tres oros para las gimnastas del C.D. La Victoria

Deportes

27 de octubre de 2021

Las laguneras Claudia Ramos, Julia López y Alba Acosta formaron parte de los conjuntos infantil y alevín que coronaron el podio del Campeonato Provincial de gimnasia rítmica

El Club Deportivo La Victoria triunfó en el Campeonato Provincial celebrado pasado fin de semana en Cigales. Las gimnastas del barrio vallisoletano comandadas por Elena Renedo y su equipo técnico se hicieron con cinco preseas en conjuntos y una individual. Dentro de esos conjuntos destacan tres gimnastas laguneras que consiguieron hacerse con el oro.

Después de la medalla de oro lograda hace dos semanas por el conjunto infantil en el Torneo Nacional Sierra Madrid, las laguneras del club La Victoria, Claudia Ramos y Julia López, repitieron triunfo junto con sus compañeras esta vez en campeonato provincial. También demostró su excelente nivel deportivo la lagunera Alba Acosta, que consiguió el oro con el conjunto alevín.

El elenco de oros lo completaron el cadete individual y el conjuntos del C.D. La Victoria y los dos obtenidos por el club Rítmica Olíd en la categoría infantil y juvenil individual y Rítmica Vallisoletana en la categoría alevín individual y conjunto senior. Esta competición ha sido la preparatoria para el campeonato autonómico de gimnasia rítmica que tendrá lugar el próximo sábado día 6 de noviembre en la localidad de Palencia.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.