22 de junio de 2024
Buscar

Tres triatletas laguneros se suben al podio en el Campeonato de España de Duatlón

Deportes

12 de abril de 2021

Raúl Zancajo, lagunero del Triatlón Santander, se ha convertido en el Campeón de España en categoría 40-44 años, mientras que Elena Díez y Elena Olea, de Triatlón Laguna de Duero, han conseguido medalla de plata en las categorías 20-24 y 50-54 respectivamente. 

La localidad asturiana de Avilés ha acogido, el pasado fin de semana, los Campeonatos de España de Duatlón, calificada como una de las competiciones con más nivel de nuestro país y organizada por la Federación Española de Triatlón. Tras dos duras jornadas en las que se han desarrollado competiciones en diferentes categorías, el club lagunero ha regresado a casa, además de con dos medallas de plata, con una gran experiencia y motivación tras poder enfrentarse a los mejores de España de su edad.

Elena Díez, categoría 20-24 años, y Elena Olea, categoría 50-54 años, se subían al podio tras conseguir una merecida medalla de plata para el Triatlón Laguna de Duero. Ellas no fueron las únicas laguneras que consiguieron medalla.  Raúl Zancajo, del Triatlón Santander, se convertía en campeón de España en la categoría 40-44 años.

Por su parte, el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero, continua trabajando duro de cara a las próximas citas nacionales como la Liga Talento de Triatlón y la lucha del equipo femenino absoluto por ascender a la primera división nacional.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.