23 de abril de 2024
Buscar

Último día para inscribirse en el Curso de iniciación a nuevas tecnologías

Actualidad

1 de diciembre de 2022

El Ayuntamiento ofrecerá cuatro clases gratuitas durante diciembre para enseñar a los participantes a utilizar dispositivos digitales y primordialmente smartphones

Mañana, viernes 2 de diciembre, será el último día para inscribirse en el Curso de aprendizaje para móviles e iniciación a las nuevas tecnologías ofrecido por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento, Secot y con la colaboración de la Asociación cultural María Pacheco. Estas inscripciones podrán realizarse en el Aula 3 del Centro Cívico el Cascajo de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

Estos cursos formativos se llevarán a cabo de forma presencial durante los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Laguna. El curso es completamente gratuito y  busca romper la brecha de edad digital, aunque está abierto a la participación de quienes quieran iniciarse en las nuevas tecnologías de la comunicación.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.