15 de julio de 2024
Buscar

Últimos días para inscribirse al Curso de fotografía de Santiago Bermejo

Actualidad

27 de octubre de 2022

Aún quedan plazas para el curso impartido por el fotógrafo profesional, que dará comienzo a partir del 4 de noviembre y estará enfocado, una vez más, a jóvenes y adultos en diferentes niveles

Aún quedan plazas para el curso de fotografía que impartirá próximamente Santiago Bermejo, vecino de la localidad y fotógrafo de profesión. El reportero gráfico será el encargado de impartir unas clases que estarán, una vez más, dirigidas a jóvenes a adultos de todos los niveles, y que permitirá a los alumnos llegar a un nivel alto de conocimientos.

Además de tomar conciencia de la metodología de una cámara fotográfica, se llevarán a cabo prácticas y talleres de iluminación, así como una toma de contacto con el programa de edición de fotografías Photoshop. El curso arrancará el viernes 4 de noviembre, y se desarrollará todos los viernes, en horario de tarde, hasta el mes de mayo.

El plazo de inscripciones continúa abierto -aunque la mayor parte de las plazas ya han sido reservadas- y las que aún quedan disponibles pueden llevarse a cabo aún a través del teléfono 610 78 08 27, en el que se ofrece toda la información necesaria. En la iniciativa colaboran la asociación de mujeres María Pacheco y el Ayuntamiento de Laguna de Duero.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.