La decoración tendrá que estar expuesta del 27 de octubre al 1 de noviembre y se podrá ganar uno de los cuatro premios de 100 euros
Halloween cada vez está más cerca y el tiempo apremia para aquellos que quieran participar en el concurso de fachadas con temática terrorífica. Balcones, ventanas, jardines exteriores y fachadas serán sometidos a los Juicios de Salem, pero esta vez la quema de brujas serán premios en metálico para las decoraciones más originales.
El Ayuntamiento de Laguna cerrará las inscripciones en el correo turismo@lagunadeduero.org y de manera presencial en el Área de Bienestar Social este viernes a las 13:00 horas, así todos los vecinos que quieran participar han de darse prisa.
Las bases podrán encontrarse en la página web del Ayuntamiento, y en ellas se especifican aquellos parámetros a tener en cuenta a la hora de convertir las casas en pasajes del terror.
Por ejemplo, no se aceptarán decoraciones del interior de las viviendas o de patios privados que no puedan verse desde el exterior; además, se tendrá en cuenta la originalidad, el diseño y la iluminación, así como la autoría de la decoración.
El jurado recorrerá, de manera individual y sin horario o fecha establecida, las viviendas participantes, y se notificará su fallo de manera individual a los cuatro ganadores, que tendrán que informar de un número de cuenta al que quieran que se les ingresen los 100 euros respectivos del premio.