20 de abril de 2024
Buscar

Un herido leve tras volcar su vehículo en la cuneta al sufrir un desvanecimiento

Actualidad

21 de marzo de 2022

El accidente ha tenido lugar en el Camino de Portillejo a alrededor de las 12:00 horas de este lunes, y ha precisado la asistencia de dos dotaciones de bomberos para excarcelar al conductor afectado

Un varón ha resultado herido leve este lunes tras volcar su vehículo en la cuneta del Camino de Portillejo. Fuentes cercanas al caso apuntan a que el hombre, que conducía un turismo, se desvió de la calzada «a velocidad lenta» hacia la cuneta izquierda, aparentemente tras sufrir un mareo o desvanecimiento, con lo que el coche quedó volcado en medio de la maleza. Los hechos ocurrían a alrededor de las 12:00 horas del mediodía.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una patrulla de la Policía Local de Laguna de Duero, así como dos dotaciones de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, ya que ha habido que excarcelar al hombre del vehículo. También ha estado presente una dotación del 112, que ha evaluado a la víctima del suceso, quien no presentaba heridas de gravedad. Pese a ello, se ha desplazado al hombre a dependencias hospitalarias en la ambulancia de soporte vital para hacerle el correspondiente reconocimiento médico y se ha procedido a retirar el vehículo con una grúa asistencial.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.