14 de junio de 2024
Buscar

Un herido por arma blanca y un atropellado, el balance de una reyerta entre clanes

Actualidad

23 de septiembre de 2020

Los hechos ocurrieron este pasado lunes entre familias vecinas de Laguna de Duero en torno a las 23:00 horas, donde unos de los heridos tuvo que ser hospitalizado con una herida en el abdomen , en una reyerta donde al parecer participaron hasta una decena de personas

Noche con sobresaltos para los cuerpos de seguridad de Laguna de Duero este pasado lunes , cuando en torno a las 23:00 horas , dos clanes familiares se peleaban entre ellos , dejando un balance final de un herido por arma blanca en el abdomen, un atropello, y un detenido como presunto autor de los hechos con un arma blanca.  La Guardia Civil puso en el día de ayer a disposición judicial a este varón, de 34 años de edad, como supuesto autor de la puñalada.

Fuentes consultadas, apuntan a que en dicha reyerta, participación cerca de una decena de personas, todos ellos integrantes de ambos clanes, y con edades comprendidas entre los 30 y 50 años. El motivo de la discusión al parecer fue “la difusión de mensajes sobre una presunta implicación de esa familia en tráfico de drogas”.

En el transcurso del conflicto, uno de los participantes fue agredido con un arma blanca, siendo afectado en el abdomen. Los allegados del presunto autor de la cuchillada, intentaron huir en un vehículo, mientras que la familia rival intento evitarlo golpeando el coche. En ese momento el conductor aceleró para evitar daños mayores, llevándose por delante a una de las personas que en ese instante se interponía en la trayectoria del vehículo.  Como consecuencia, la victima sufrió lesiones en una pierna de carácter leve, que obligaron a su traslado a un centro hospitalario. El afectado ya se recupera en su domicilio.

La Guardia Civil finalmente interceptó al presunto autor de la agresión con arma blanca, quien estuvo en dependencias de la Comandancia para su posterior interrogatorio. Por otro lado el afectado, de 35 años de edad, permanece hospitalizado. Ahora el instituto armado estudia también si el causante del atropello, lo realizó de manera intencionada o fue con carácter accidental.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.