2 de marzo de 2024
Buscar

Un hombre con un cuchillo y en calzoncillos siembra el pánico en Laguna

Actualidad

23 de junio de 2023

Guardia Civil y Policía Local tuvieron que reducir al hombre en plena Avenida de la Libertad con la calle Espadaña ante el asombro de vecinos a primera hora de esta tarde en la localidad.

Susto tremendo el que se han llevado los vecinos del barrio de Torrelago, cuando un hombre circulaba por la vía publica en plena Avenida de la Libertad con la calle Espadaña, portando un cuchillo y en calzoncillos. Sobre las 16:00 horas, Guardia Civil y Policía Local recibían una llamada de que un varón se encontraba portando un cuchillo  y en paños menores. Varios efectivos de la benemérita y de los cuerpos de seguridad de la localidad se acercaban hasta el lugar de los hechos y conseguían reducir al hombre, que se mostraba muy alterado. La situación ha resultado tan crítica que los propios agentes han tenido que tomar sus armas reglamentarias antes de que el detenido fuera reducido. En un primer momento en los que los agentes intervinientes tratan de controlar la situación, son amenazados en varias ocasiones por la referida persona, al tiempo que esta se abalanza hacia ellos, momento en que los agentes logran desarmarle empleando la defensa extensible.

El detenido ha sido trasladado al Centro de Salud del muncipio para ser atendido por lesiones leves previas a la detencion , y al parecer por sufrir un brote psicótico. Uno de los agentes de la Guardia Civil presenta igualmente lesiones leves sufridadas durante la detención. El detenido cuenta con diversos antecedentes penales, así como una requisitoria de búsqueda e ingreso en prisión.

En el lugar del suceso, se encontraban a pocos metros en un restaurante de comida rápida, varios menores de colegios de la localidad celebrando el fin de curso. “Han entrado dentro del establecimiento diciendo que había un hombre con un cuchillo. Al principio la gente del establecimiento no se lo creía pero luego han visto que era cierto. Los niños han pasado auténtico miedo y han salido corriendo del lugar para evitar que el hombre se acercara” relata uno de los padres de los niños que se encontraban en dicho restaurante de comida rápida.

La Guardia Civil ahora instruye las correspondientes diligencias una vez ha sido arrestado el varón.

Fotografía extraída de redes sociales, donde circulan varios vídeos del suceso.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.