20 de mayo de 2024
Buscar

Un hombre de 60 años es atacado en plena calle en el barrio de Torrelago

Actualidad

7 de octubre de 2023

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes cerca del portal número 14 de esta urbanización cuando el hombre, de origen oriental fue abordado por varias personas

En la tarde de este pasado viernes en Laguna de Duero, sobre las 20:30 horas, un viandante que se encontraba por el barrio de Torrelago, fue abordado por varios individuos siendo víctima de una agresión. El hombre de origen oriental y de unos 60 años de edad, tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido de las diferentes lesiones sufridas. El lugar exacto donde se produjo el suceso es en un parque entre el portal 13 y 14.

Por el momento se desconocen las causas de este ataque, así como a los agresores del mismo. Algunos de las personas que allí se encontraban, apuntan a que fueron cuatro personas las que perpetraron este ataque, «tres varones y una chica entre 16 y 18 años», según han señalado estas fuentes cercanas al caso.  Desde Guardia Civil como desde Policía Local  se está buscando ahora mismo esclarecer los hechos y encontrar a los culpables del suceso a fin de depurar responsabilidades.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.