12 de abril de 2024
Buscar

Un incendio en un establecimiento vuelve a requerir la presencia de los Bomberos en Laguna

Actualidad

5 de agosto de 2022

El fuego se produjo a mediodía de este viernes, y se inició en un aparato de aire acondicionado, causando únicamente daños materiales y requiriendo la presencia de dos dotaciones de Bomberos

Apenas un día después del incendio acontecido en la calle Sol, los Bomberos de la Diputación de Valladolid han tenido que acudir este viernes de nuevo a Laguna de Duero, en esta ocasión para atajar un fuego iniciado en un establecimiento comercial de la Avenida de la Libertad. Las llamas se iniciaron, a alrededor de las 14:00 horas, en una máquina de aire acondicionado, alertando a los dependientes y causando daños materiales en un lateral de la tienda.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado dos dotaciones de los Bomberos, quienes sofocaron las llamas y realizaron el habitual protocolo de supervisión para comprobar que el fuego no pudiera haberse extendido en el portal y el resto de establecimientos comerciales colindantes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.