20 de abril de 2024
Buscar

Un incendio obliga a desalojar un bloque de viviendas en la calle Sol

Actualidad

4 de agosto de 2022

El fuego, causado al parecer de manera fortuita, ha sido sofocado gracias a la intervención de la Policía Local y de dos dotaciones de Bomberos, saldándose el incidente sin víctimas

Un incendio ha obligado a intervenir a dos dotaciones de bomberos y a desalojar un bloque de viviendas en Laguna de Duero. El suceso se ha producido en un edificio de la calle Sol, pasadas las 19:00 horas de este jueves, cuando una vecina del bloque alertaba sobre la presencia de humo y fuego en su vivienda. En el lugar se personaba una patrulla de la Policía Local, que ha realizado las labores propias de rescate para evitar que el fuego se cobrase víctimas. Aunque los agentes han intentado apagar el foco del fuego con un extintor, la magnitud del incendio ha requerido la presencia de los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que, alertados por los hechos, acudían de camino al municipio.

Tras desalojar del edificio a todos sus vecinos, los bomberos han accedido al bloque, que estaba invadido por el humo, con mangueras, entrando en la vivienda afectada, situada en la segunda planta, donde han apagado el foco. Posteriormente, han procedido a ventilar todas las viviendas, vigilando que el incendio estuviese definitivamente extinguido. En el lugar también ha estado presente la Guardia Civil, acordonando la zona y garantizando la seguridad del perímetro. Fuentes cercanas al suceso apuntan que el origen del fuego podría deberse a un cortocircuito en un enchufe, mientras que el suceso se ha saldado con un susto para todos los vecinos, con algunos daños materiales en la vivienda afectada pero sin lamentar daños personales o víctimas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.