15 de julio de 2024
Buscar

Un incendio originado en un décimo piso hace necesaria la intervención de los Bomberos en Torrelago

Sucesos

12 de marzo de 2024

El suceso, que ha tenido lugar pasadas las 19:00 horas de este martes, se ha saldado sin heridos graves, requiriendo la presencia de dos camiones de bomberos, quienes han controlado el foco de las llamas rápidamente

Los vecinos de la segunda fase de Torrelago han vivido un susto durante la tarde de este martes, tras producirse un incendio en una vivienda del portal 20 de esta urbanización. Según fuentes cercanas al suceso, el origen de las llamas estaba en la cocina de un décimo piso. Tras dar aviso a las autoridades, en el lugar se ha personado la Guardia Civil, que ha controlado el perímetro y cortado la circulación en las zonas aledañas, así como dos camiones de los Bomberos de la Diputación de Valladolid. También se ha requerido la presencia de una ambulancia, para atender a una mujer que padecía algunas heridas leves.

Mientras decenas de vecinos presenciaban la escena, donde había abundante presencia de humo, una dotación de primera intervención se ha trasladado hasta el décimo piso acarreando mangueras, donde han controlado rápidamente el foco de las llamas. Además de la primera motobomba, ha estado presente un segundo camión con una escala, que no ha llegado a utilizarse. Se desconocen las causas del incidente, si bien fuentes cercanas han afirmado que no se han lamentado heridos, tan solo daños materiales. Ya cerca de las 21:00 horas, y tras hacerse las correspondientes pruebas de dióxido de carbono, los vecinos han podido acceder al bloque con normalidad al estar asegurada la zona.

Fotografía: Santiago Bermejo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.