25 de mayo de 2024
Buscar

Un nuevo Agropal aterriza en Laguna ocupando el espacio del antiguo Mercadona

Actualidad

22 de abril de 2024

Este supermercado palentino ocupará el espacio donde estaba situado el antiguo Mercadona, antes de su desplazamiento a unas nuevas instalaciones en Prado Boyal

Agropal, la cooperativa palentina que da nombre al supermercado, llegará a Laguna de Duero con su segundo supermercado en la localidad. De esta manera, esta cadena de supermercados continúa su expansión por la provincia de Valladolid tras llegar a la capital y varios municipios vallisoletanos hace alrededor un año. El lugar designado para abrir la nueva tienda de Agropal es el espacio donde estaba ubicado el antiguo Mercadona, entre la rotonda de entrada de Torrelago y el Liceo Francés.

Este nuevo supermercado contará con una superficie comercial de 1300 metros cuadrados. Además, los clientes podrán disfrutar de 54 plazas de aparcamiento. La fecha de inauguración de el Super Agropal aún no está cerrada, sin embargo, se prevé que la apertura se realice a finales del mes de mayo. De esta forma, un nuevo establecimiento de Agropal se unirá a la amplia gama de supermercados que ofrece Laguna de Duero.

No obstante, este no es el primer establecimiento de Agropal en la Laguna de Duero, puesto que ya hay otro situado en la calle Camilo José Cela, 4, en el centro de la localidad.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.