22 de junio de 2024
Buscar

Un taller, un concierto y la observación de planetas, próximas actividades de la programación de verano

Actualidad

10 de agosto de 2021

El jueves tendrá lugar un taller de marcapáginas, el domingo actuará en directo el grupo ‘Tras el Sofá’ y el próximo martes se desarrollará la actividad ‘Verano bajo las estrellas’, tres citas que se desarrollarán en el entorno del lago

Tras un fin de semana de gran participación en las actividades de verano 2021 -el monólogo contó con gran afluencia, mientras que hasta 68 personas participaron en el Scape Street-, los próximas días se retoman las citas enmarcadas dentro de esta programación estival. Organizadas por el Ayuntamiento a través de las concejalías de Turismo y Cultura, con estas actividades se pretende seguir aportando una oferta gratuita de ocio al aire libre, desarrollada en su mayor parte en el entorno del lago, para potenciar la hostelería y el tejido cultural y asociativo locales.

En su continuación, las actividades enmarcadas en este ciclo prosiguen este jueves 12 de agosto, con un taller de marcapáginas que se desarrollará de 19:00 a 21:00 horas y que ha requerido de inscripción previa, llevándose a cabo en grupos por horarios.

El domingo 15, el mismo enclave acogerá, a las 22:00 horas, el concierto de ‘Tras el Sofá’, con entrada libre hasta completar aforo, que incluirá versiones de música pop y rock de ahora y de siempre. Asimismo, el martes 17, el solarium del lago acogerá la actividad ‘Verano bajo las estrellas’, que consistirá en la observación de planetas a través de telescopios. Este encuentro también requerirá inscripción previa, la cual puede aún realizarse en la sede electrónica hasta el 12 de agosto, dando prioridad a los empadronados.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento para todas las actividades de esta programación, así como el mantenimiento de la distancia de 1,5 metros entre no convivientes. Desde el Ayuntamiento se ha pedido “responsabilidad” a todas las personas participantes en vista de la situación epidemiológica, subrayando “la enorme labor que supone organizar este tipo de actividades”.

Fotografía principal: Tras el sofá.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.