30 de mayo de 2024
Buscar

Cuatro heridos por arma blanca tras una reyerta en un supermercado de Laguna de Duero

Actualidad

21 de enero de 2023

Los cuatro varones heridos habían huido del lugar y viajaban en una furgoneta que se accidentó contra un autobús urbano en la capital vallisoletana, descubriendo las autoridades que sufrían estas lesiones previas

Una colisión entre un autobús urbano de Valladolid y una furgoneta ha sacado a la luz la presencia de cuatro personas heridas de arma blanca en el segundo de los vehículos accidentados. El suceso ha tenido lugar poco antes de las 16:00 horas de la tarde de este sábado, cuando el servicio de Emergencias de Castilla y León, 112, recibía el aviso de un accidente de circulación que tenía lugar en la intersección de las calles Santuario y Alonso Pesquera de la capital vallisoletana, a la altura del Hospital Sagrado Corazón.

Hasta el lugar de los hechos se aproximaban poco después la Policía Local, la Policía Nacional y Emergencias Sacyl, con una UVI móvil y dos ambulancias. Para sorpresa de todos los presentes, en la furgoneta accidentada se encontraban cuatro personas heridas por arma blanca -las cuatro apuñaladas y una cuarta con, además, una herida en la cabeza, según fuentes cercanas al caso-.

Según fuentes policiales, la furgoneta «pudo saltarse un semáforo en rojo», lo cuál causó el accidente, ya que, supuestamente, «se dirigían a recibir asistencia sanitaria». En concreto la colisión se produjo cuando la furgoneta alcanzó al bus en un lateral de su eje trasero. Las autoridades se encontraron a su llegada a los cuatro varones sentados en la acera, y «no colaboraron en nada para dar explicaciones», limitándose a señalar que «venían de Laguna de Duero».

Se trataba de cuatro varones -de 27, 30, 34 y 53 años- que a continuación han sido trasladados al hospital clínico de la capital. Según fuentes policiales, al parecer podrían ser participantes de una reyerta entre familias que «habrían ajustado cuentas frente a un establecimiento comercial en Laguna de Duero -el supermercado Mercadona-, pero en la que tanto agresores como agredidos -ocho personas involucradas en total- se habían marchado antes de la llegada de la Guardia Civil, que ya estaba al tanto del suceso».

El incidente ha provocado cortes en el tráfico de la ciudad, el desvío de varias líneas de autobús y el desplazamiento de varias patrullas para aclarar el asunto. El caso está actualmente siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 3 de Valladolid, que ha avanzado que se está estudiando si ha podido estar involucrado en los hechos «un clan que salió de forma precipitada del barrio de las Viudas y que ahora reside en Laguna».

 

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.