21 de febrero de 2024
Buscar

Una colisión entre un turismo y una moto de reparto se salda sin heridos de gravedad

Actualidad

28 de agosto de 2023

El motorista afectado por el choque, que ha tenido lugar a la altura de la calle Miguel Jadraque, ha sido atendido en el lugar, aunque no presentaba heridas de gravedad, mientras que la conductora del vehículo ha precisado atención médica al sufrir un ataque de ansiedad

Una colisión entre un turismo y una moto de reparto ha obligado a cortar la Avenida de Madrid y se ha saldado sin lamentar heridos graves. El choque tenía lugar a alrededor de las 22:30 horas de la noche de este lunes, cuando el conductor de una moto de reparto de una cadena de comida rápida trataba de incorporarse a la Avenida de Madrid a la altura de la Calle Miguel Jadraque Sánchez-Ocaña. En ese preciso instante, la conductora de un Dacia Sandero que viajaba por la Avenida en sentido sur giraba hacia la izquierda para tomar dicha vía, encontrándose prácticamente de frente al motorista, quien colisionó contra su turismo en la parte frontal izquierda.

Como consecuencia del accidente, la moto quedaba prácticamente incrustada en la parte delantera del vehículo, en el cual saltó el airbag. Distintos testigos se acercaron a prestar atención al motorista, quien sin embargo afortunadamente no acusaba heridas de gravedad, tal y como han informado fuentes policiales. La conductora del turismo, que viajaba con dos perros en la parte trasera de su vehículo, presentó un cuadro de ansiedad debido al estrés emocional causado por el suceso.

En el lugar se presentó una ambulancia medicalizada y un vehículo médico desplazado desde el Centro de Salud de Laguna, prestando atención al motorista en la ambulancia y a la conductora en el vehículo. Pasadas las 23:00 horas, la ambulancia evacuó al motorista hacia Valladolid para recibir atención y revisión en dependencias hospitalarias.

También estuvieron presentes en el cruce del suceso un vehículo de la policía local y una patrulla de la Guardia Civil, quienes se encargaron de redirigir el tráfico por las calles aledañas a la Avenida de Madrid.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.