Desde la madrugada hasta media mañana de este miércoles se ha llevado a cabo un gran despliegue policial con decenas de efectivos en distintos puntos de la capital y en varios municipios del alfoz
En el marco de la operación ‘Little’, la Policía Nacional de Valladolid se ha desplazado este miércoles a distintos puntos de la capital y municipios del alfoz para llevar a cabo una macrorredada antidroga. Laguna de Duero también se ha visto implicada en el registro, donde los agentes han procedido a la detención de varios sospechosos en la zona de Torrelago y la calle Arrabal 55.
Desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del miércoles, decenas de efectivos se han trasladado a un gran número de viviendas particulares para llevar a cabo los registros y proceder a la detención de varias personas. En el caso de las detenciones en Laguna, los vecinos afirman que en una de las zonas en las que se ha intervenido «olía mucho a marihuana».
En el caso de la capital, los agentes se han desplegado por el entorno de San Pablo, plaza del Rosarillo o en la calle Angustias, así como en la Circular. En los registros, además de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), también han participado guías caninos y efectivos del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional.