25 de mayo de 2024
Buscar

Una macrorredada antidroga se salda con varios detenidos en Laguna de Duero

Sucesos

17 de abril de 2024

Desde la madrugada hasta media mañana de este miércoles se ha llevado a cabo un gran despliegue policial con decenas de efectivos en distintos puntos de la capital y en varios municipios del alfoz

En el marco de la operación ‘Little’, la Policía Nacional de Valladolid se ha desplazado este miércoles a distintos puntos de la capital y municipios del alfoz para llevar a cabo una macrorredada antidroga. Laguna de Duero también se ha visto implicada en el registro, donde los agentes han procedido a la detención de varios sospechosos en la zona de Torrelago y la calle Arrabal 55.

Desde esta madrugada hasta bien entrada la mañana del miércoles, decenas de efectivos se han trasladado a un gran número de viviendas particulares para llevar a cabo los registros y proceder a la detención de varias personas. En el caso de las detenciones en Laguna, los vecinos afirman que en una de las zonas en las que se ha intervenido «olía mucho a marihuana».

En el caso de la capital, los agentes se han desplegado por el entorno de San Pablo, plaza del Rosarillo o en la calle Angustias, así como en la Circular. En los registros, además de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), también han participado guías caninos y efectivos del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.