Los integrantes del Vespa Club Valladolid han hecho este sábado del municipio un gran punto de encuentro provincial, rindiendo homenaje a estos modelos clásicos, más vigentes que nunca, con el mejor ambiente festivo
Laguna de Duero se ha convertido este sábado en el escenario de lujo para la celebración del Día del Socio del Vespa Club Valladolid. Decenas de motocicletas clásicas de este icónico modelo recorrieron las calles desde primera hora de la tarde, para dar paso a una reunión en el bar White Horse.
Tras este primer encuentro, los integrantes de esta asociación se acercaron hasta el Ayuntamiento, en cuyo patio castellano tuvo lugar una recepción oficial por parte de las autoridades, con el alcalde, Avelino Álvarez, y la concejala de Turismo, Estela Crespo, a la cabeza.
Tras disfrutar de un pequeño ágape, los motoristas regresaron al bar White Horse para llevar a cabo la entrega de los nuevos carnets de socio, y después dar paso a su fiesta oficial de la vespa. Aficionados y vecinos han podido ser partícipes de esta reunión abierta, que ha permitido disfrutar en comunidad de estos emblemáticos modelos, en una iniciativa que ha contado con el apoyo del Consistorio a fin de potenciar el turismo y la hostelería locales.
Fotografías: Santiago Bermejo.